viernes, 25 de abril de 2008

Concept Movil

No dejo de quedar atónito cuando sale un celular nuevo al mercado.
Si vuelvo atrás en el tiempo y veo este tipo de objetos me parecen que eran torpes y poco prácticos. Todavía me acuerdo cuando mi padre tuvo su primer teléfono que tenia una maleta como batería.
Si bien esos teléfonos no fallan (hasta el día de hoy), estaban lejos de ser portátiles.

Volviendo al tiempo presente, me ha gustado mucho lo que esta haciéndola Nokia en la busca de nuevos conceptos de telefonía.





1 comentario:

Camila Lorca dijo...

wwoooww De verdad que me impresiona todo lo que la narturaleza puede aportar para hacer nuestra vida mas practica, o a comprender mejor el funcionamiento de las cosas. Este diseño me gusto mucho en particular porque es una manera en que la mayoria de nuestras necesidades se cubren con un simple y pequeño artefacto. Es increible la cantidad de puertas que se nos presentan para crear cosas nuevas! Me encanto el blog... Pato, porfa sigue subiendo cosas.. de esta manera podemos darnos cuenta de lo mucho que podemos influir en el mundo! y que nuestro trabajo es de verdad profundo.
El nuevo proyecto de Taller me parese todo un desafio y me entuciasma mucho!
saludos: Cami*