jueves, 5 de junio de 2008

Somos parte de la Energía sustentable

Mientras en Chile seguimos destruyendo el ecosistema para generar represas que son energía barata pero de corto plazo, algunos países están dando que hablar en energía sustentable.


Como apareció en la pelicula The Matrix, somos un potencial de energía que podemos aprovechar; no de una manera tan terrorifica como esa, pero partamos con aprovechar el movimiento para crear energía.


Pensar que se necesitan 84.162.203 individuos para poder lanzar un transbordador espacial. Todos ellos dando un solo paso en un Sistema Multitudinario de Cultivo.


Los estudiantes del MIT, James Graham y Thaddeus Jusczyk. han propuesto la creación de una Central Eléctrica Potenciada por Personas, en donde se generaría electricidad con solo caminar.





Otro proyecto similar es el de clubes sostenibles de baile, como el Off Corso, un club en Rotterdam. Esta es la primera discotheque sustentable. y fue desarrollado por el grupo Enviu (The Environment and You!) junto a la oficina de arquitectura Döll-Atelier voor Bouwkunst.










Buen0, si piensas que este tipo de energía va acorde con tu pensamiento, pero eres muy viejo para asistir a este tipo de recintos, puedes ir a Hong Kong a los gimnasios de accionamiento humano.







Como ven tenemos energía sustentable en más lugares.

No hay comentarios: