martes, 15 de julio de 2008

La metamorfosis llevada a la Arquitectura

Es el edificio planteado por el arquitecto David Fisher, el primero en su clase y el primero en este tipo de tendencias.



No sólo es ser el pionero, sino que la dinámica de su construcción es capaz de girar, mover y girar 360 grados independientes entre sí (6 metros por minuto, lo cual no se siente siendo usuario).


También será capaz de generar energía eléctrica suficiente para sí mismo y para otros en su entorno, esto gracias a al menos 48 aerogeneradores instalados entre cada rotación de suelos y a los paneles solares colocados en el techo del edificio, con los caules se va a producir energía libre de contaminación.


En pocas palabras........... tenemos que ir a Dubai en busca de las nuevas tendencias que están apareciendo y maravillarnos con la nueva arquitectura que por lo menos a mi, me a dejado impresionado.



En todo caso vamos a tener un problemas cuando vayamos. El edificio no va a ser el mismo que hace una hora por lo que sacarle una foto será una complicación. Acuerdense de llevar mas de un Chip de memoria porque puede salir muuuchas fotos del mismo edificio.

No hay comentarios: