viernes, 5 de septiembre de 2008

Lo importante ya no son las piedras preciosas.


Con todo el boom de la personalización y del tema ecológico, estos conceptos han llegado hasta un punto de fucionarse y por que no en algo tan "querido" como los anillos y las joyas en general.


El diseñador Islandés Hafsteinn Juliusson ha creado unas joyas que a mi parecer son realmente increibles. Para mi el concepto engloba una cantidad de observaciones dignas de resalatar. Aunque derrepente me equivoque creo que no es malo presentar lo que uno piensa.


Creo que el hecho de que sea de cierta forma ecologico no deja de lado la preocupación por la moda, ya que uno podría elegir que tipo de "verde" o flor poner.


Una conciencia ecológica notable.


1 comentario:

Jose dijo...

Good catch!
muy en el espíritu de los tiempos...