martes, 16 de septiembre de 2008

Para comer en todas partes sin caer en lo ordinario

La otra vez me impresioné con un tenedor que José llevo a la clase. Fue hace como un año cuando llevó un tenedor que se podía plegar por la mitad cuando este no se ocupaba. Si bien ese tenedor ahora se encuentra en casi todos los recipientes de comida "5 min lista", no me deja de parecer un muy buen diseño.

Navegando e investigando me encontré con este set que compraría sin ningun problemas ya que muchas veces me he tentado por comer algo y no puedo ya que no tengo los utensilios necesarios. Al final me quedo con las ganas para no caer en lo ordinario.


Este proyecto fue uno de los particiantes en el concurso Dining in 2015 y es del italiano Alberto Ghirardello.



Ineke Hans, Holandeses, hiceiron este otro.

No hay comentarios: